
No necesitas una máquina para disfrutar de un café de calidad. Sólo necesitas agua caliente y una taza.
Disfruta BogoCafé Filtro Drip en cualquier momento y lugar, una propuesta innovadora que te permitirá disfrutar del café tostado y molido recién hecho en tan sólo unos minutos obteniendo una taza de café sin necesidad de máquinas.
Instrucciones BogoCafé Drip:
Para preparar un sobre de Filtro Drip necesitarás una taza y 240ml de agua caliente.
Primer Paso: Abre el empaque y retira el filtro drip. Coloca el filtro con la línea «OPEN» horizontalmente hacia arriba y permite que todo el café molido quede en el extremo opuesto.
Desglosa el filtro por la línea indicada como “OPEN” para abrirlo.
TIP: Al abrir el empaque, disfruta la fragancia de nuestro café premium.
Segundo Paso: Separa cuidadosamente las pestañas blancas de ambos lados del filtro y colócalas en el borde de la taza cuidando que queden bien sujetas.
TIP: Se recomienda utilizar una taza de borde delgado. Las pestañas podrían zafarse si se colocan en un borde grueso.
Tercer paso: Vierte 240ml de agua caliente dentro del filtro drip directamente sobre el café molido. Hágalo lentamente, o por tandas dejando unos segundos para que vaya filtrando, este proceso puede tomar de 2 a 3 minutos para un correcto filtrado. Cuida que el agua no rebase del borde superior del filtro.
TIP: No hay problema si el líquido al interior de la taza llega a la altura del filtro.
Cuarto Paso: Retira y descarta el filtro drip junto con su contenido usado. Disfruta una taza de café tostado molido recién preparado.
Tips para un mejor resultado:
En el tercer paso, empieza agregando sólo un poco de agua caliente en el filtro, suficiente como para humedecer todo el café que está dentro del filtro y espere 30 segundos antes de añadir el resto del agua.
Añade el resto del agua haciendo una forma circular, de preferencia con una tetera con cuello de cisne o mediante un chorro delgado.
Puedes usar una mayor o menor cantidad de agua al gusto.
Al terminar la preparación, si deseas puedes agregar azúcar, endulzante o leche para personalizarla a tu gusto.
Si te gustó, publica una foto en tu red solcial favorita con tu taza de BogoCafé Filtro Drip, etiquetándonos: @bogocafe.pe